Página del año: Pérez Hilton

Fug And Busted Fug Awards 2008

Página del año

Esta categorí­a ha tenido un pequeño traspiés con el que no contábamos (precisamente, ha tenido que ser en esta categorí­a, todo un compromiso para nuestra conocida imparcialidad).

El ganador tiene que compartir el premio con Vivo Sin Vivir En Mí­. Los representantes de la Duggar’s Family han dejado en un segundo puesto a nuestro querido Eg0maní­a con su bloguí­n Popnografí­a, tí­as.

Pero, como en el podio sólo cabe uno, hemos tomado todo el dí­a de hoy para pensar cómo solucionarí­amos lo del empate: con una puta moneda. Eso sí­, ante notario.

El vencedor, sorprendentemente, ha sido Perezito:

Pérez Hilton

Por mantenernos a todas informadas 24 horas al dí­a, por tener un diseño tan shic, por ser zumo de gossip not from concentrate, por llevar con honor el espí­ritu fug, por amar a Britney Spears sobre todas las cosas, por conseguir ser más famoso que los famosos y, encima, caer bien a todo el mundo.

Merecido Fug Award a la mejor página del año en 2008 para Pérez Hilton. Enhorabuena, querido.

Y, mañana, el premio al personaje del año y el cierre de ceremonia.

Famosos:
  • Ays la pereza hilton que se lo lleva todo, la madrastra que lo parió! Menos mal que a pesar de todo yo soy mas alta, mas delgada y mas mona, tí­as!

    Gracias por ese segundo barra tercer puesto, en la próxima edición voy a ir a por todas, como la winslet, tí­as!!!!!!

    Mxs bsos xoxo !!!

  • I’m sorry pero no me gusta ese blog!!! Vivosinvivirenmi me mola más… el post de los nombres de los hijos de los famosos no tiene precio!!!!

  • Egomaní­a, tí­a! Tendrí­as que haber ganado tú y no las secas de Vivosí­n, que actualizan menos que la biblia católica. Si haces mucho ruido por aquí­, el año que viene te llevas el premio, dales amor a los lectores y te premiarán xD

    Haradie, ¿cómo es posible que no ames a Perezito? :-O

  • Jue… me acabo de dar de cuén que pierdo mucho tiempo en el trabajo… LEO TODAS LAS PAGINAS CITADAS!
    No se porque mi jefe todavia me tiene en tan alta estima… jur jur!

    Enhorabuena a Perez! He’s so great! MAJOR!!!

  • Cari, es que me meto y me parece tan insustancial… seguiré intentándolo por no convertirme en la oveja negra y cachondona de esta amada página nuestra!!!!

  • Por cierto Ego, yo suelo leerte pero no dejo comentarios… Para cuando empecé a dejarlos aquí­ ya llevaba meses… Soy timidina…

  • reina mora

    Que Ego es lo mejor!!!!! Yo sólo le voté a él, faltarí­a más, es un remanso de mamarrachismo en este mundo cruel!!!!! Jenny, hermana, te quiero y lo sabes!!!! Tu Laurita.

  • Maco carie, mas timidorra soy yo, asin que no me te preocupes y posteame, insultame o lo que te salga de la pepitilla…. Y pasalo teta en ale maní­a, tí­a!

    Y laura tí­a, zenkiu!!!! Y al resto, especialmente a las mamarrachas que llevan este chiringuito, por ser una fuente inconmensurable de diversion y vacuidad 2.0, tí­as!