Luis Aguilé y Stephen Gately, amigos en el más allá

Repasamos aquí­ y ahora las mejores noticias funerarias de los últimos dí­as.

En FNB nos gusta un óbito más que un Rolex a la Lomana. En los últimos dí­as hemos sufrido dos grandes pérdidas, dos celebs que seguramente se correrán unas buenas Farrahs Fawcett a nuestra salud   allá donde estén.

Luis Aguilé

Este artistazo no sólo es un icono de la música popular de las últimas décadas, es además un punto y aparte en el mundo del estilismo geriátrico. Nos ha dejado a la tierna edad de 73 años, pero nunca olvidaremos sus corbatas y ese temple en la mirada.

luis aguile

En los últimos tiempos no era precisamente el paradigma de la salubridad pero no renunciaba en absoluto a combinar la ropa como sólo él sabí­a hacerlo. Ay, lo que nos gusta un complemento…

aguile

Luis Aguilé comenzó su carrera antes de que Elvis descubriera los beneficios de la gomina y fue un prolí­fico autor. De sus manos salieron hits tales como El frescales, El tí­o Calambres o Juanita Banana (esta última una versión de Henri Salvador, según la wikipeich)

Discografí­a recomendada:

Luis Aguilé canta a Catalunya (mediados del siglo XIX)

Fiesta (mil novecientos setenta y algo)

Superfiesta (los noventa, creo)

Atención a este último testimonio gráfico: impoluto tupé, dientes nuclear white y advert de “Peluquerí­as Imperio”. Tiembla, Marco Aldany.

luis aguile imperio

De todas maneras si recordaré a Luis Aguilé por algo será por esa inolvidable parodia que Josema Yuste nos ofreció interpretando uno de los grandes éxitos del cantante: La Chatunga.

Stephen Gately

Ha muerto en Mallorca a los 33 años la marica de Boyzone. Su marido, Andrew Cowles, y un chapero nuevo amigo búlgaro lo encontraron en su casa de Andratx después de una noche de fiesta.

stephen gately

gately

Aunque en un primer momento se especuló con que la muerte podí­a estar relacionada con la ingesta masiva de drojas y alcól o que se habí­a ahogado en su propio vómito, la autopsia parece revelar que falleció por causas naturales (??)

andrew cowles stephen gately

Andrew y Stephen se casaron en 2006. Desconocemos si la viuda contraerá matrimonio con el búlgaro en próximas fechas.

By the way, odiamos que las maricas se vistan igual para casarse.

El resto de los componentes de la banda salió cagando hostias hacia la isla para recoger al muerto y llevárselo a su patria con el fin de celebrar el funeral en condiciones.

ronan keating

¿No os recuerdan a las brujas de Eastwick en el entierro de Jacko?

jackson sisters

Durante el funeral descubrimos que a Ronan Keating le sientan bien los años y ese look guarrete que se gasta. Ojipláticos nos quedamos con el tattoo tributo que se ha dejado hacer en el brazo.

ronan tatto tribute

Cerramos crónica con la última foto de Stephen, cortesí­a de Transportes Logí­sticos y Funerarios “La Siempreviva”

stephen funeral

Keoki says ciao! and…

No somos panchitos!!

  • Carmino

    Ay! Ya sabia que Keoki no fallaria y nos sacarí­a un post con Stephen Gately…. por cierto: También la ha palmado Andres Montes, el del tiki taka de la sexta, el cual merecerí­a una revision en un post, jejeje

    Respecto al Gately…. claro, por causas naturales, por supuesto….. y lo del ¿nuevo amigo? de verdad, entre el exceso de drogas y las infelidades reiteradas y consentidas a uno se le quitan las ganas de volver a liarse con hombres….

  • Lamentables pérididas, sin duda.

    Por cierto: ¿cuándo vas a hablar de Tavi Gevinson?

    By, darling.

  • Miss Toast

    Auch !!!!!! Asi se tapan los ataudes para viajar ???? le ponen tu nombre con letras rojitas pa que resalte ?????

    Y si se pierde el equipaje …. ??????
    Santo Dios … desdepues de ver esto… Ai guana liv forever …

  • La última hace que me reafirme en mi deseo póstumo de que me incineren y metan mis restos en huevo Fabergé de los chinos 😀

    Me pido a la Gevinson y a toda la tropa del streetstyle!

  • DAVEE

    el maricón dejo un bello cadaver con su pota en el gaznate y todo pero si …con un cutis envidiable para cualquier muerto terricola .
    Las hermanas Jacksons demuestran como nadie queria realmente a ese pobre hombre ,cuando uno está roto de dolor ni se viste ni se peina ni sonrie ni se entera de nada …
    el viejo ese el Aguile es la antilibido en persona ya le tocaba irse al horno .

  • DAVEE

    no puse ni puntos ni comas ni nada por que no me apetecia ..la prxima vez prometo recurrir a la correcta ortografí­a y signos de puntuación.Comedme el pussy y porfavor actualizad mas rapido vuestras noticias .

  • Se acabó mi sueño de montarme una orgí­a con todos los componentes del grupo a la vez. RIP

  • tuamigadebcn

    No se habló de otra cosa en los escaparates del bershka la semana pasada… y todos votamos a ronan Keating para que protagonice un anuncio de Davidoff, que es muy su look ahora…

    🙂

  • @Negra cabreada, Hombre, que yo sepa los Gí¼estlaif nunca han negado ser necrófilos… tal vez si les convences todaví­a puedes cumplir tu fantasia.

  • Pasaporte a dubliiin

  • @Efe (el auténtico), Por un momento creí­ que me estabas llamando cadáver, qué barbaridad. No, me conformo con Shane Lynch, que sé que le gustan las negras más que a un tonto un lápiz.

  • DAVEE

    me acabo de acostar con un muerto

  • hay que ser malas personas,fascistas y degenerados mentales para dar la noticia de la muerte de un ser humano con la frivolidad y la desverguenza que lo haceis.Deberias preguntaros si fue una buena persona,un buen hijo,un buen artista,un buen amigo y no estar tan vulgarmente obsesionados sobre con quien se metia en la cama o como le gustaba divertirse como adulto y ser libre y pensante.Me dais una lastima terrible..gilipollas,vulgares retrogrados fascistas y se me termina el diccionario

  • Gumersinda

    @gilipollas, Jajajaja siiiii este blog se caracteriza precisamente por eso, por su ideologia fascista.

  • Fan anónimo, pero fan

    Fascistas no sois, desde luego, pero la verdad es que el post es de mal gusto. Y mira que soy fan, pero hablais de difuntos, no de mamarrachas vivitas y coleantes. A los vivos acribillarlos sin piedad, pero a los muertos, no, joé.

  • Keoki

    @gilipollas, Como dirí­a Efe (el auténtico), si fueramos fascistas no dejarí­amos que absurdas como tú comentaran en este nuestro blojjjj.

    @Fan anónimo, pero fan – No dejes nuestra congregación , por favor. No prometo dejar de hablar de muertos pero cambiaré “maricón” por “gay” y diré “libertina” en vez de “puta-de-Montera” en pro del buen gusto.

  • Parodi Parodise

    @gilipollas, Ni franco escribí­a cosas tan fascistas.
    Además, no es en serio, Es sólo para reir.
    Dejémonos de cursiladas de ser buenas persoasnas y eso. La gente no es famosa por eso (menos M ª Teresa de Calcuta).

  • Miss Toast

    @Keoki, Me has alegrado el dí­a con tu respuesta al fan aní²nimo… me has puesto una sonrisa grande grande ….. gracias

  • Sarna y SIDA

    Jajaj, por dios no quiero ese cartel horrible encima de mi ataud… por dior…escrito a rotulador rojo!!! argh que horror…morirse para eso!

  • Fan anónimo, pero fan

    No, por Dior, me encanta que useis maricón y puta-de-Montera, lo único que no me hace gracia es que os riais de un muerto, sea maricón, puta-de-Montera o Carmen Lomana. Pero reitero que soy fan y que os adoro xD

  • Carmino

    @Fan aníƒ ³nimo, pero fan, Ah! Pero Carmen Lomana ha muerto?

  • @Carmino,
    Esa mujer lleva muerta desde tiempos de Nefertiti, o no sabí­as que era zombi

  • Parodi Parodise

    @Negra cabreada, Lo que hace la cirugí­a.

  • Gwisemuá

    Ostras… ¿qué le ha pasado a Ronan? En la portada del “Songs for my mother” no estaban tan demacrado, por DioR. Qué mal le sienta el matrimonio a algunos, por favor.

    http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/05_04/littleronanFOCUS_468x646.jpg

    En cuanto a Stephen… no tení­a el gusto de conocerle, pero oye: siempre se siente. Y sí­ que se puden dar noticias funestas de forma desenfadada, pero coincido con Fan anónimo. ¡Y no me linchéis, que ya sabéis que os adoro!

    BTW: la parodia de Martes y Trece que yo recuerdo en plan “descojone” es la de la Pantoja. La vi en la oficina hace poco y por poco me meo toa. 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=yJhVuJwojqA

    Saludos, darlings.

  • @Efe (el auténtico), Efe, yo también quiero dejar mis cenizas en un huevo Fabergé de los chinos xD

    @Miss Toast, La bolsa cubre-ataúd con mi nombre con las letras en rojo me da “cosica”.
    Toast, alguien escribió un comentario parecido al tuyo en http://www.thesun.co.uk : “Espero que Ryanair no lo pierda” xD

    @Efe (el auténtico), Yo sí­ me lo montarí­a con la maricona de Gí¼estlaif con toda su colección de whatever colgada de los pezones… El de Boyzone no era mi tipo, pero tení­a un polvo.

    @Gwisemu탡, ¿Qué le ha pasado a Ronan?. Pueeee, es lo que tiene la genética Gwee. El ADN irlandés hace que estén buenos a los veinte, pero a los 30 ya están para el arrastre… efectos secundarios de los barriles de Guinness consumidos durante generaciones.

    ¡Pobre Stephen!.
    A ver, ¿por dónde empiezo?… Ah, sí­, Lo del chapero-amigo-whatever que desaparece con el marido del susodicho y pasa la noche en la habitación de la pareja mientras el otro se queda en el sofá.
    Por cierto, horas más tarde el búlgaro estaba desaparecido y la Guardia Civil le buscaba para tomarle declaración (http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/2678059/Stephen-Gately-killed-by-8-hour-drinking-binge.html).

    Una vez conocido el resultado de la autopsia se dijo que murió de causas naturales (natural que muera si estuvo poniéndose hasta las trancas de tó).

  • @gilipollas, Si, si, fascistas, degenerados y enfermos, pero tú eres peor todaví­a porque nos has leido y encima nos has comentado, ahora eres impuro como nosotros.

    ¿Entonces somos fascistas o no? Lo digo porque no tengo nada que me vaya con Dr Martens y tirantes y aparte el cartón me clarea y como me rape voy a pasar mazo de frio… a todo esto acabo de echarle un vistazo al catálogo online de las dichosas botas… Son feas como cojones de abuelo, primas hermanas de las Crocs vamos.

  • Victor Crammond

    Pues a mi el rollo demacre me va bastante.
    ¿O no os acordais de Viggo Mortensen? Cuando salió en “el señor de loranillor” todo el mundo decí­a que estaba buení­simo con el look cerdo y sudoroso pero luego se cortó las barbas y se lavó el pelo y parecí­a un pijilllo medio belfo sin gracia ninguna. Nadie volvió a decir que estaba bueno.
    En el Capitán Whatever daba pena, penita, pena.

  • Sarna y SIDA

    eees verrdaaad. Como odio las listas de hombres más sexys/wapos/follables del mundo. Ahora sale el muy cerdaco Gerard Butler porque tiene una peli en cartel y casi nadie sabe quién es…jajaja, siempre acompañado de Brad, George Clooney y Hugh jackman. (Por cierto -alucinante- Jackman tiene unas arrugacas ultimamente que va pidiendo el botox a gritos con sólo 41 años.)

    Pero vamos que están fatal las Vanity Fair porque a veces sale como el +mejor Javier Bardem e incluso… Hugh Grant! arghh

  • @Sarna y SIDA, Y yo… ojiplática me quedé cuando nombraron hombre más sexy a Enriquito Iglesias.
    Creo que los dos Hughs (Jackman y Grant) piden a gritos botox en cantidades industriales.

  • Gwisemuá

    Es verdad, es verdad. Todo el mundo hablaba de lo bueno que estaba Vigo con el look marranete en la famosa escena de la puerta (ahora no recuerdo quién fue pero hubo una periodista -creo que mañanera- que babeó en directo con la escenita en cuestión) y, después, cuando apareció en plan “así­ soy yo cuando estoy tó limpico” la gente se llevó una decepción. Lo de las listas estas es una chorrada. Yo me hago la mí­a propia con los cerdacos para momentos berracos y listos. Algún guapo oficial hay en ella pero, por norma general, it’s mix and match.

  • The Hamptons

    Lindsay Lohan

    Me meo toa

  • DAVEE

    UN CADAVER DE ESTE ESTILO ESTí CAMBIADO LA FORMA DE PENSAR DE TODO UN PLANETA .AHORA LA ARTES DE AMAR A LOS MUERTOS SE OBSERVAN DE OTRA MANERA .

  • Erica

    @Negra cabreada, Lo que hace la cirugí­a.Responder

  • Pingback: Te lo tengo Ditto » Beth Ditto, Katy Perry, » Fug And Busted()