Lector del año: Vernon Saint Lohan

Fug And Busted Fug Awards 2008

Lector del año

Para qué engañarnos, estaba cantado. Y vosotras lo sabí­ais, demás. Vernon entró no hace mucho en FNB como un elefante en una cacharrerí­a, poniéndonos a todos de rodillas como si fuese el rey Fahd y nosotros su séquito.

Vernon Saint Lohan

A tan sólo un punto de diferencia de Phoebe (esto debe joder como pocas cosas) y dejando a Macorow en tercer puesto, se erige como el comentarista más deseado, admirado, vanagloriado y respetado de nuestro corrillo.

Damos la enhorabuena a nuestra Angie particular (sí­, leches, la del corrillo de MarinTeresa), que ha trabajado duro por nuestro foro y nuestro corrillo.

Mañana, la página del año (otra que está cantada).

  • -HaRaDwAiTh-

    Felicidades!! Estaba más que cantao… pero mi phoebe tiene un meritorio 2 º puesto!! claro que sí­ chati, tú que les sigues casi desde el principio no has tenido mucho tiempo en este año tan loco!

  • phoebe

    y eso que no falseé votos como prometí­… ainsss no sé si puedo decir lo mismo de otros… jajajajajaaa!!

    PS: pero yo protagonicé mi propio post…

  • SIIIIIII!!!!!!! Congrats Vernon!!!! Estaba cantadisimo q ganarias!!! WE ADORE YAAAAAAAA!!!!

    Por cierto, estoy encantada con ese tercer puesto. Ni me lo creo!!!

  • -HaRaDwAiTh-

    Felicidades a tí­ también MaCoROW!!!!

  • MaCoROW

    @-HaRaDwAiTh-, Gracias hermosa!!! Por cierto, ya no está el link de tu blog… Ya no puedo leerte…

  • Vernon Saint Lohan

    Me manifiesto!
    Todaví­a tengo la cara de no words, chatas. Sabí­a que habí­a posibilidades pero nada como ver mi nombre a un porrón de puntos y esa foto fantástica que ilustra el premio (btw, dónde tengo que ir a recogerlo??)
    Que conste en acta que soy lector veterano, como comentarista simplemente me limité a esperar mi momento…
    Sin que esto parezca la canción esa de Alanis Coñossette; thanx a todas esas almas cándidas que se dejaron arrastrar por el influjo St. Lohan y me votaron, thanx a los asiduos que me han dedicado un “felicidades”, thanx (y congratuleisions, bitches!!) a phoebe y MaCoROW por adornar el podio conmigo, a reina mora por llamarme “señor”, a Eloise (musa inspiradora) por… por ser La Bercero, leñe!
    ps: el siguiente paso será protagonizar un post… en Perez Hilton! be careful, nasty fuggers!

  • Vernon Saint Lohan

    Oh, Oh, Oh… Me olvidaba. Sorry, Cloencio! (no te ganarás la vida como adivino, verdad?)

  • @MaCoROW,

    Cielo, he tenido problemas y lo he tenido que poner privado. Si me mandas tu cuenta gmail a blackfatwoman@oprah.com te doy los permisos 😉

    No sabí­a que me leí­as!! Manifiéstate de vez en cuando!!

  • Por vuestra privacidad, si preferí­s evitar dar vuestro correo en público (a nosotros nos suda el pie xD), podéis contactar unos con otros diciéndonoslo en Contacto. En plan “Oye, pásame con Fulanito” y os damos su correo. Haradie, querida, todo un manjar para los robots spammers lo de poner tu correo en público!

    Vernon, como decí­amos en el post… Estaba muy cantada tu candidatura, te haces querer, y así­ lo han decidido tus compis. Aunque, si no recuerdo mal, Phoebe llegó antes xD Deseamos que os peleéis por ese dato.

    Enhorabuena, whatever.

  • si me lo imaginaba Chloe, lo q pasa es que no se me ocurrí­a forma de que contactara conmigo, pero pásale mi correo, y edita mi post, que tú q eres ultrapoderosa fijo que puedes, pones astericos or something

  • Vernon Saint Lohan

    @Chloe Sevigny, oh, nonono! siempre estoy encantado de pelearme con phoebe un rato a cuenta del sujetador de Aretha o whatever, pero seguro que llegó antes a esta tierra. A lo que me refiero es que he sido lector en la sombra desde el principio prácticamente (y pensaba que a los comentaristas se les pagaba altas comisiones) pero no tengo como demostrarlo, obviously. Me sentiende?

  • Chloe, pasale mi dirección a Harad, plis. X cierto, me encanta el mail q has puesto para q cambiar el otro! Juas juas