Invitada espacial: Aida Nizar

Interrumpimos las emisiones de FNB y su avalancha lomaní­stica para ofrecer una noticia de ultimí­sima hora que acaba de llegar a redacción y nos obliga a contraprogramar los artí­culos que tiene Efe en su borrador: Aida Nizar ha tocado techo.

Si faltaba algún personajuelo de medio pelo para sumarse a nuestra interminable lista de protagonistas, era Aida Nizar (escrito sin acento, como la gusta que la llamen). Y es ella quien va a inaugurar nuestra nueva sección de petardillas de medio pelo que merecen una especial mención, no ya por fugger ni por busted, sino por personajilla. Os presentamos el apartado ‘Invitada espacial‘.

Iba a aclarar quién es para nuestros lectores transatlánticos, pero ni si quiera hace falta, puesto que Aida ya revolucionó en su dí­a el ‘Big brother VIP’ mexicano, donde hizo una versión televisiva del históricamente conocido “intercambio de estudiantes”, esta vez, “intercambio de personajes”. Pero, qué coño, os refrescamos la memoria, que es gratix:

Aida Nizar

Para describirla rápidamente, añadiremos que es abogada sin carrera (bueno, “le faltan algunas asignaturas”, aunque ya tenga taitantos años), que se rumorea que se folló a no sé quién del PP y sólo sabemos que habla de sí­ misma en tercera persona y siempre va con los dos únicos modelos de Chanel del rastro que consiguió regateando. Eso sí­, con unas joyas más falsas que el DNI de Sara Montiel, pero que quedan divinas en su tez jordana (dato importante: es pariente de Rania de Jordania).

Aida Nizar y el chanelillo

Mira que sois traviesiiiiiiillos

¿Y qué ha conseguido? Muchas cosas, más de lo que pensáis. Ha sido embajadora de Wynona Rider en España (fue famosa hace tiempo por ser pillada hurtando perfume en el aeropuerto) y, además, ha escrito un libro, llamado ‘Aida Nizar se confiesa’, que ella misma promociona regalando noches de hotel a quien se lo compre (esto no se le habrí­a ocurrido ni al del puto libro ese del queso). Ella se lo promociona, sin agencias ni nada:

http://www.youtube.com/watch?v=RGNS0UK55yw

Aida Nizar promocionando su libro

Que no va de coña, en serio. Que esta es una foto de nuestra invitada en la feria del libro.

No fue después, fue a posteriori

Por último, su carrera televisiva ha dado muchí­simo de qué hablar. Ha sido colaboradora del programa de éxito ‘A tu lado’, donde protagonizó innumerables momentos, pero por falta de tiempo resumimos en… Fue a posteriori:

http://www.youtube.com/watch?v=h9i__POTpXA

Atención a su vestido. Otro Chanel de oferta, negro y sencillo. Qué poco cuesta ir elegante, ¿verdad? Pues, mirad, mirad esta otra:

Aida Nizar y su chanelillo

¡De nuevo el chanelillo! Nos encanta su chanelillo y su peinado de peluca con moreno vallisoletano. Es cierto que el negro te hace más delgada, y una chaquetilla (estoy usando mucho el “-illo/a” porque es muy Aida) solapa tus michelines. Que se fijen en mis jamones, que es más interesante.

Tengo las pollas en la boca

Este es, seguramente, el momentazo más grande que ha parido la televisión, sólo por detrás de instantes como la inauguración de ‘Tómbola’ por parte de Chábeli, la forzada caí­da de Ana Obregón en ‘Lo más plus’ y pocos instantes más. Esta conversación telefónica no tiene precio:

Lo primero: ¡otra vez el chanelillo! Repetimos que ir elegante es bastante sencillo: ve al rastro y pilla un chanelillo. Pero dejemos nuestra obsesión por el chanelillo y vamos a lo que nos importa: las verdaderas confesiones de Aida Nizar:

Tengo las pollas en la boca porque tengo la suerte de que me llamen hombres con pollas grandes.

Eres la tí­pica piringadilla de turno que no tiene otra cosa que hacer que llamarme para intentar boicotear mi programa. Pero, como es mi programa, yo la digo que ¡fuera! de este programa.

Un consejo para exfoliarse: sal gorda y aceite de oliva (y a ser posible lo hacéis en un hotel porque, si no, lo ponéis “to” perdido).

Y aquí­ no termina lo mejor, porque llega la alarma y la noticia de última hora:

Aida Nizar llega a la cumbre de su carrera presentando un call tv

Como lo leéis. Anoche, pillé a Aida Nizar haciendo zapping en la periferia televisiva en que se han convertido los “segundos canales” de la televisión en España. Uno de esos canales que nadie ve y donde van las reposiciones y las cosas aburridas, es FDF Telecinco. Y en este canal se encuentra uno de esos concursos telefónicos que se supone que están de moda ahora, pero que ya hace 10 años que las cadenas locales iniciaron con éxito.

Este programa es ‘Telecinco, ¿dí­game?’ y parece ser que lo presentan diferentes concursantes de ‘Gran hermano’, entre ellos, nuestra querida reina de los chanelillos. Nos encanta su desparpajo, pocas personas resultan tan adictivas y contienen tal cantidad de telegenia, ¿por qué no tiene su propio programa en prime time, como merece?

http://www.youtube.com/watch?v=Tq0su8wRFqs

Eso sí­, estaréis conmigo en que, por favor, se olvide del look “pelo mojado” para salir en televisión, porque en persona no sé, pero por televisión da una imagen de dejadez que no veas. Por qué no, también puede ser aceite y sal gorda, quién me dice a  mí­ que Aida no exfolia su cabello.

Ahora sí­, os dejo con Efe, que tiene un montón de borradores so interesting y no encuentra el momento de ofrecéroslos. Estad atentos a vuestros navegadores. FNB continúa este verano.

Famosos:
  • Ese pelo efecto chorrentoso le queda fatal : ( tngo ganas de llamar al call tv y montarle un pollo ahí­ mismo en platós JEJEJE…

  • Exijo que Aida tenga su propio programa en prime time, con invitados de coña (como el de Leticia Sabater en tele7! tele7! el canal casposo!) y con regalos para los asistentes, serí­a como Oprah, pero en cutre, y con testimonios de verdad, no como en la última etapa de “El diario de Patricia”, que no habí­a ni Patricia ni testimonios como “Tiene que haber de todo: Orgullo de ser fe@” o “soy travelo y mi padre guardiacivil no lo sabe”

  • A mí­ esta mujer me da unas nauseas… está enferma, verdadermante, y me da bastante pena. Eso sí­, la chavala que llamó se quedó bien a gusto, es que para eso debí­a estar su programa, para partirse en toda su cara!!

  • rosidepal

    can belivi, en el ultimo video parece una borracha recien salida de la piscina a la que se ha caido en una fiesta wherever donde se ha colado. Vergí¼enza de sus hijos!