Last breaking news from FNB, sweeties.

Como la propia página también genera noticias y novedades de forma individual, y últimamente ha habido unas cuantas, queremos celebrar nuestras novedades con vosotros. Algunas cosas las hemos promocionado con banners, pero vamos a concentrarlo todo en una entrada rápida:

  • Hemos abierto un foro. Por fortuna, se está animando bastante rápido, y ya hay una discusión sobre Eloí­sa Bercero donde podréis encontrar negras vivencias de. Es decir, si véis que el artí­culo de Tokio Hotel no aparece en la portada, ahora os podréis montar vuestro propio artí­culo en el foro (y quién sabe si aparecerá en portada :-O).
  • Nos hemos suscrito a los Premios Bitácoras 2008. No ganaremos, pero desfilaremos con dignidad, ¡votad a FNB! Campaign!
  • El Twitter avanza muy lentamente, rogamos a todos nuestros lectores que tengan uno que se enganchen al nuestro ¡ya!
  • La sección de enlaces se ha actualizado y redistribuido. Algunas páginas nos han eliminado de sus enlaces (y nosotros a ellas, bitches!), y hemos agregado nuevos enlaces de quienes nos enlazáis. Tú me oigo, mama: you link me, we link you.
  • Hemos retomado nuestro Fotolog. El Fotolog que nos dio la vida antes de entrar en la blogosfera, y que abandonamos cruelmente, vuelve a estar activo, sólo para notificaciones de artí­culos (publicidad pura y dura, vamos).
  • Récords de audiencia con Carmen Lomana. Parece que esta mujer nos ha revolucionado a todos, y ha disparado las visitas casi al doble en los últimos dí­as. No vamos a presumir de ello como un cliché cualquiera (oups!), pero queremos expresar nuestra sorpresa por que sea Carmen Lomana la que agite nuestras estadí­sticas. Marvelous!
  • Habrá artí­culo de Eloí­sa Bercero. Vernon ha entrado en FNB a lo grande, dejando sobre la mesa una excelente sugerencia, pero no desatenderemos a nuestra plana mayor, nuestros más fieles lectores que entran aquí­ a ver chochas. Chochas tendréis.

Y este es el fin de nuestras breaking news. Estamos que vivimos sin vivir en nosotros mismos, pero volvemos al trabajo. Lectores, ¡firmes!

7 respuestas
  1. my gosh!
    si ahora que lo pienso no sé que es el twitter ni para que sirve…
    no me xtrañarí­a nada tenerlo instalado y no saberlo, que no serí­a la primera vez

  2. Mi tia también se ha enterado de quien potorros es la Lomana por el post del otro dia..L’ancantao maravillao, dice que es una pirada ; )
    ai can gí¼eit to si bercero’s post. yumm yumm

  3. Hasta mi madre os leyó lo de la Lomana, bitches!!

    Aquí­ ando en tierras austriacas haciendo propaganda chatis, os juro que cuando acabe el año aquí­ media Residencia Tigergasse leerá este no-journal!!

¡Respóndenos! ¡YA!