Fug And Busted 3d anniversary

Queridos, aunque el año pasado tuviese que recordarnos nuestro aniversario un lector (que mira que es humiliant), este año nos hemos acordado nosotros mismos. Así­ que nos hemos preparado un pequeño banner para celebrar nuestras tres velitas, con su tarta de fresas, sus gafitas y el tema:

FNB Third birdthday
FNB Third birdthday

Queremos dar las gracias a todos los lectores que sois más cada dí­a, more each day, y a todos los que hacéis clic en los Adsenses every day, y nos enriquecéis a little bit con vuestra curiosa inocencia (a ver si os pensáis que un código PHP va a calcular vuestra inteligencia, sólo con ese doing ya está vuestra inteligencia calculada).

En este último año hemos tenido grandes momentos fugger recogidos en casi un centenar de artí­culos, hemos creado nuevas categorí­as y hemos tocado un abanico más amplio de temas. Pero ahora hay hot news:

Nuevo layout

Para introducirnos en una nueva etapa, hemos pedido al webmaster que nos follamos que nos haga un nuevo diseño (y ya van 5), mucho más monuco, limpio y fácil de usar. Y todo esto, además de para entrar en nuestro tercer aniversario, es para recibir la llegada de…

Nuevos redactores

Sí­, savia nueva llega a nuestros despachos. Queremos hacer oficial la entrada de los 7 nuevos redactores (de momento, quizá sean 8), que están llegando poco a poco a vuestros RSS.

Así­ pues, queremos brindar con un copazo de Amaretto Disaronno con todos vosotros.