Fug And Busted 2nd anniversary

Como bien adelantó nuestro habitual Rafa, hoy Fug And Busted ha cumplido o descumplido dos años. Como sea, tiene una breve pero turbia historia, que revelaré, puesto que todos tenemos un pasado, y aquí­ no somos menos: nacimos en Fotolog.

Primera parte: el nacimiento

Una loca noche de marzo, Floh y The Pichi abrieron sendas ventanas a Nosolie y a Terry (o así­ lo recuerdo yo) anunciando el nuevo no va más, el furor que hace furor, la moda de la anti moda: lo fug. ¿Qué es fug? No pudieron contestarlo con palabras precisas, tuvimos que recurrir a una página donde expresar gráficamente qué es fug. Así­, Pichi o Terry, no recuerdo, recurrieron a Fotolog para dar el salto al proyecto:

http://www.fotolog.com/bustedandfug

La idea nos causó furor a nosotros mismos, y Nosolie se entusiasmó rápidamente con la idea y fue a Blogger a exportar la idea: un bloguí­n era (es) mejor que un flog. Era una medida que se tomó para no morir nada más nacer, pues Fotolog es un territorio cerrado lleno de personas que sólo siguen modas, y una página sobre la anti moda no tení­a cabida ahí­. Aunque, con las prisas, Nosie no reparó en el nombre del Fotolog y exportó la idea con el nombre inverso. El error dio el tí­tulo Fug And Busted.

Segunda parte: el éxito

Al principio sólo nos comentábamos a nosotros mismos, pero la idea tuvo éxito en muy pocos dí­as. Poco después, se incorporarí­an los redactores Odysseus, Chise y Guinevere. Después, el fichaje de nuevas plumas conquistó los dedos de Abad De Carfax, el cual incorporó a la redactora Bedizu. También se unieron al proyecto el oscense más conocido en Huesconsin, Peibols, y la redactora venezolana Azuka.

Tercera parte: la corrupción

Pero estos fichajes, tan pronto como entraron, se fueron… o se despidieron. Abad De Carfax predijo la catástrofe de un Fug And Busted desunido por la avaricia, argumento que le sirvió para apearse de estas páginas. Poco después, una malvada asamblea invocada por el núcleo duro del staff, sugirió la expulsión de Bedizu, Peibols y Azuka. Hubo votos a favor y votos en contra, Fug And Busted es democracia.

Cuarta parte: la independencia

Llegados al primer año de la página, el redactor Nosolie insistió en la idea de un dominio propio. El intento se vio frustrado en un primer momento por una secreta sociedad estadounidense con sede social en Miami que compró nuestro deseado dominio (la opulencia y el glamour nos recubre hasta para lo malo). Poco después, el dominio quedó liberado y Nosolie procedió a comprarlo rápidamente, trasladando el contenido de Blogger a Fugandbusted.com, el cual estrenamos ese mismo dí­a como regalo a nuestros lectores. El aniversario se celebró por todo lo alto, con una macro fiesta que hizo historia.

Quinta parte: cambios

Lo que parecí­a un dulce año para la página, con aires renovados, fama y popularidad, terminó en oscuridad: el staff de la página se enfrentó.

El redactor Nosolie puso sobre la mesa una nueva sección dedicada a caricaturas de famosos. A pesar de que ya existiese la sección “Fondos fug” de Odysseus sin ningún tipo de acuerdo ni permiso previo, la redactora Chise le frenó los pies a Nosolie y propuso someter la idea a votación popular. Aunque la votación se resolvió con el consentimiento de una pequeña mayorí­a, Terry Hartford dio un volantazo con su voto y plantó cara a las caricaturas, desatando un tenso debate entre él y Nosolie, los cuales se enzarzaron en una discusión personal acerca del caso Barcelona. Nosolie contestó a las acusaciones en un correo que nunca tuvo respuesta y, desde ese mes de septiembre, las relaciones entre él, Pichi, Floh, Chise y Terry finalizaron. Guinevere, ajena totalmente al conflicto se pronunció sin pronunciarse al no contestar un correo de Nosolie, dando a entender su postura. Odysseus permanece en terreno neutral.

Sexta parte: nuevos tiempos en Fug And Busted

Después de haber salido en televisión y en prensa, haber sido fuente de inspiración y nacimiento de revistas como Cuore o de haber servido de material en los enloquecedores foros de Vogue, Fug And Busted sigue avanzando lentamente en la inmensa autopista de la información y desafiando a sus lectores con amenazas en forma de aviso en la caja de comentarios.

Sin fiesta ni semana de fastos, este artí­culo cierra nuestra jornada dedicado a nuestro lector Rafa, otra vez, y no por nada, sino porque ni nosotros mismos nos dimos cuenta de que era nuestro aniversario, nos enteramos a través de un lector, igual que Rosa Marí­a Mateo se enteró de su despido por la prensa, pues igual (no vení­a a cuento, whatever).

Nunca esperéis más de una hora a pie firme enfrente de la casa Batlló y, si lo hacéis, tened a mano un frasquito de sales. Besos a nuestros lectores.

Famosos: ,
  • Abad_de_Carfax

    WTF!? (o sea: what the fug!?)

  • Gwisemuá

    Felicidades, pues.

  • Gwisemuá
  • Meg

    Reconozco que me lo paso pipa leyéndoos y que he enganchado a mi hermana y a mi madre a que también os lean. Y ya, la repanocha, es cuando le enseñamos las fotos que ponéis a mi abuela (84 años), que no para de decir que vaya putas feas que hay por el mundo (cosa que hace que nos riamos a carcajada limpia), a lo que le decimos que ella está demasiado acostumbrada a ver “Corazón de Anne Igartiburu”.

  • Floh

    Jo, Nosolie, nosotros te queremos, vuelve al redil, anda, venga, te dejaremos poner las caricaturas de Paloma, que en el fondo eran chachis. Y de paso que vuelvan los ex redactores. Los echamos tope en falta.

  • Rafa

    OMG!! Dos veces en FNB!! Hiper Thanks 🙂

    Y yo queriendome hacer famoso en este paí­s saliendo en “Tu si que vales”… está claro que habia elegido la plataforma equivocada…

    Me llena de orgullo y… whatever! el caso es que, ¿donde me puedo comprar unas maxigafas?, ¿qué postura es mejor para posar, de frente, de lado con la cabeza medio doblada,…? Qué complicado es todo… con lo bueno que es el anonimato… ¬ ¬

    Lo mismo os mando algunas fotos de extranjis de algun/a que otro/a fuglebrity en potencia que pueblan mis pesadillas y calles de mi ciudad.

  • Rafa

    Aiss, perdona Nosoli, lo de la edición española de Ok! me entere por una noticia que pusieron en la revista Tiempo, ahora mismo no la tengo a mano, pero a ver si la encuentro y la escaneo

  • Rafa

    La revista no la he podido encontrar, pero lo que si he encontrado, es un link: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=488667&idseccio_PK=1021

  • Nosolomusica

    Floh, vete a mamarla, bunic.

    Rafa, lamento que sea España el último paí­s del mundo donde cae una edición de esa revista. Y mira, te convertirí­a en redactor como hicimos tiempo atrás, pero Terry dice que aquí­ sobro y tiene una polí­tica muy estricta sobre lo que cabe o no aquí­. Quejas a los comentarios de su perfil xD

  • Rafa

    Anda, hombre, dejad de lanzaros pullitas… si seguro que en el fondo no podeis estar los unos sin los otros (coño, parezco Patricia Gaztañaga)

  • Ya véis, el año pasado una fiesta por todo lo alto y este año, como ya no somos amiguitos, el absoluto silencio y la indiferencia…Qué pena, yo quiero una fiestaaa!! Se nota que nos hemos hecho mayores…:-(

  • Pues visto lo visto, no sé si felicitaros o daros el pésame; pero esa mala leche reconcentrada, polarizadla a los famosos.

    Un abrazo.

  • la tostada

    Felicidades !!!!

    Que con el último post, me entero de toda la historia y entiendo algunas cosas ….
    Uds sigan haciendo papilla Fug con las celebritis (padrisimo mi ingles) que son algo así­ como los vengadores del buen gusto de los famosos (en peligro de extinción)

    Larga vida a Fug and Busted !!!!

  • Floh

    Me encanta que nuestro cumpleaños sean como los cumpleaños o fiestas en Dinastí­a o Falcon Crest, que siempre eran una excusa para montar pollos xD

  • Amy Winebar

    vaya como ha cambiado la cosa…. antes erais felices..
    ojalá hayan mas aniversarios como el del año pasado
    con la sevigny metiendose coca hasta la trancas y mary carey borrachuza.. de todas formas.. ¡¡¡¡FACILIDADES!!!!

  • Oid, ¡¡que ahora también somos felices!!

    Y seguimos celebrando fiestas, lo que pasa que Paris y Tara ya no quieren venir por el mal rollito. Pero vamos, que Mary Carey estuvo cenando el sábado pasado con Terry, con Floh y conmigo…

  • Rafa

    Crisis fugistica: mañana voy a una gran superficie, y no se que cremas comprarme para:
    -la zona esa morada que me sale debajo de los ojos, no está hinchá ni na, solamente qm sale en una zona ese color y no me gusta, uso gafas, lo mismo tiene algo que ver, seguro que lo sabreis mejor que yo.
    – aunque mi cara es perfecta, sin imperfección alguna, de vez en cuando, aunque me lave y exfolie diariamente, me salen brillos
    – alguna crema o whatever para qlos labos no se agrienten

    espero vuestra respuesta rapido, porque estoy en un sin vivir, ya sabeis que solo sigo vuestras enseñanzas 😉

    PD: he visto vuestros perfiles, pero no me decido entre tanto cosmético xDD

  • Nosolomusica

    Terry y Pichi te pueden llevar de excursión a Sephora, Rafa.

  • MaCoROW

    I just adore you y lo sabeis!

  • It ´s Sean Preston Bitch

    Felicidades mis pequeñas arpias…

    He de confesar que soy fan de Nosolie y de sus comentarios escritos desde el mas puro de los rencores y dignos de una divorra despechada, I love ya!!

    Otra cosita… oye Rafa, debes de tener un polvazo tremendo, a que se debe tanto peloteo??
    Esto que es?? un festival del baile del cortejo de primavera?? o que coño pasa aki??!!

    A mamarla bunic!!

  • Ana

    Felicidades!!!
    Me encanta como mostrais el mamarracherio de l@s famos@s.
    Besos

  • Oh!! No habí­a leido tan curioso post, desde que volví­ enfermo con la maldicion de Moctezuma de mis vacaciones en Acapulco. He estado en cama aprovechando para adelgazar unos gramitos y mi médico superbodybuilder, que Floh por supuesto conoce, me tiene terminantemente prohibido llevarme disgustos con lo cual no voy a molestarme en mostrar alguna de mis discrepancias con el post las cuales no llevarian a nada. Cada uno tiene su visión de las cosas y esta vez le ha tocado a Nosolie.

  • Floh

    Médico superbodybuilder. ñAM!

  • pues aunque haya pasado un siglo, me alegra descubrir todaví­a nuevas historias envenenadas en F&B; y nada más envenenado que la propia historia de F&B
    larga vida, bitches!!

  • Pingback: Fug And Busted 3d anniversary » Fug and Busted Anniversary, » Fug And Busted()