Como lo leéis. Esta tarde, al llegar al domicilio del polemista televisivo, la asistenta de Coto Matamoros, uno de los hermanos Matamoros lo ha encontrado tendido en la cama, junto a unos fármacos encontrados en su mesilla de noche.
Coto Matamoros ha cumplido su promesa de suicidio que prometió en ‘¿Dónde estás, corazón?‘ el pasado viernes:
http://www.youtube.com/watch?v=B2dZJUvYz-A
Hace muchos años que Coto Matamoros se niega a pasar a su ex mujer la pensión de su hija, con la que no se lleva especialmente bien:
Coto dice que no tiene un duro y que tuvo que pedir un préstamo a un amigo de 500 euros para pagarse el hotel y poder ir al programa de Tele 3. La deuda que le debe a su mujer es de 1.500 euros, quizá más, puesto que este asunto lleva pendientecerca de 10 años. La ex mujer de Coto Matamoros, según nuestras fuentes, se apropió de la casa y la pasta de Coto para dársela a sus hijos.
Mila Ximénez: “Si Coto se va a suicidar mañana, habrá que estar pendiente”
Estas son las palabras de Milagros Ximénez Santana a la salida del programa ‘Sálvame’ de Telecinco, palabras que ha dedicado con un gran tono de interés mientras se fumaba el pitillito junto a la afamada periodista Karmele Marchante:
Es la trágica historia de hoy en FNB. El destino ha querido unir su suerte con la de otros tantos famosos. Esperemos que salde sus cuentas con otra gran desaparecida:
