¡Esta noche, Carmen Lomana en ‘Sálvame’!

Lamentamos informar con tan escasa antelación, pero debemos informar de la aparición estelar de Carmen Lomana esta noche en el programa de Belén Esteban, ‘Sálvame deluxe’.

Nuestra lectora Manuela Trasobares nos ha informado en los comentarios de la aparición de Carmen Lomana esta noche en ‘Sálvame deluxe’ como artista invitada, noticia que hemos contrastado y confirmado en Vertele.

La emisión, la podéis seguir a través de la web de ‘Sálvame pirata’, donde tenéis la emisión del programa gratis, en directo. Como muestra, os mostramos unas imágenes captadas hace unos minutos donde se ve cómo una mujer pule y friega el suelo que pisará nuestra nueva musa:

Esta noche, a partir de las 21:45 horas, dónde si no, en Telecinco.

Famosos:
  • Leonesa y Logopeda

    Ay mi paisana, que gusto da oirla hablar
    ¿Cuantas tonterí­as dirá?
    ¿Cuanto habrá cobrado?
    ¿Lo donará a una obra benefica como Fiona Ferrer o Alfonso Diez?

  • una porqueria!!!

    Jajajaja ay me he meado en las bragas con lo de nuestra lectora Manuela Trasobares jajajajajaja. Os quiero!.

  • una porqueria!!!

    Pero que estupenda está Carmen, estoy en éxtasis mirándola!!!

  • La Gati

    La han dejado escapar viva. Jorge Javier me ha defraudado. Parece que estaba amordazado. La Eyre es tonta. La unica que se queria meter con ella era Karmele pero no ha podido hablar.
    Eso ha sido peor que un programa de Marta Robles. Que pereza y que aburrido.

  • ¡Manuela, te adoramos! Enormes gracias por el aviso, te debemos una.

    @La Gati, Lo cierto es que sí­, han sido una entrevista muy cómoda para La Gati (nos encanta ese mote). La Eyre se tení­a que haber callado, y ha quedado como el puto culo, pero siempre será grande, de todas formas.

    Y Karmele no ha tenido el coño de imitarla como es debido en su puta cara. Ha sido un poco extraña la entrevista, pero nos hemos enterado de muchas cosas nuevas, aunque bueno, en el fondo, Carmen jamás va a contar nada espeluznante, porque todo lo más interesante que se dice de ella, lo niega (como es lógico).

  • Y pedimos disculpas a nuestros lectores, porque Fug And Busted ha estado caí­da durante casi 2 horas y apenas se ha podido acceder al portal, por culpa del inesperado aluvión de visitas que ha generado la entrevista a Carmen.

    Lamentamos que muchos no hayáis podido entrar, vamos a ver a quién demandamos esta semana para que esto no vuelva a suceder.

  • La Gati

    La que la imita muy bien es Naty. Y se debe estar riendo todaví­a, de que la comparen con ella. Naty ha sido la mas puteada y curranta, y conoce a todo el mundo. Esta es solo una trepa que se está fundiendo la pasta del marido y le hace la pelota a las Rossys, Bibis y Boris. No podí­a ir mas paleta y hortera, parecia Belen Esteban pero sin arrugas.
    No ha dicho que ha cobrado por esta entrevista, y que habia pactado que no le preguntaran por Naty.

  • una porqueria!!!

    Pues yo me quedo con la Lomana, ¡Naty es una estirada!. ¿Trabajadora Naty?, y si, vamos fregando escaleras toda la vida no te jode.

  • Vernon Saint Lohan

    Pilar Eyre está cada dí­a más monstruosa y ha quedado como una imbécil.
    Pensaba que Karmele darí­a más juego, con lo que a mi me gusta…
    La entrevista ha sido sosilla y predecible, pero la Lomana ha demostrado tener tablas para torear cualquier cosa; y que se declare a favor de la Esteban me sulivella bajjjtante.

  • LAMEMA

    A mí­ me gusta Eyre, precisamente por eso, por monstruosa.
    Lamema aburre, es insoportable. Es una hortera, idola de estilistas de barrio. Lidia va de señora. Karmele no ha abierto la boca.
    Es mema mema.

  • Pingback: Carmen Lomana entrevistada en Sálvame » Belén Esteban, Carmen Lomana, Jorge Javier Vázquez, Naty Abascal, Sálvame, » Fug And Busted()

  • DAVEE

    Pilar leyre keep your chocha clean bitch ¡¡ you smell like a putrefacted pussy implants ¡¡

  • Parodi Parodise

    Me encanta que fume porros, se haya querido meter a monja, y tire zapatos por la ventana.

    Ahora que le regale a la Esteban el vestido que le gusta en directo, y muero.