El doctor de Michael Jackson, posible culpable de su muerte

Según TMZ, Michael podrí­a haber muerto de una sobredosis inyectada anoche por su doctor, actualmente en búsqueda por la policí­a. ACTUALIZACIí“N: ¡transcribimos la llamada del asistente al 911 en español!

En este momento, se comienzan a dar los primeros posibles datos oficiales del fallecimiento, apuntando a una sobredosis. En unas declaraciones a CBS News, el abogado Brian Osman afirma que “advirtió sobre el uso de la medicación prescrita y a las personas que le permití­an la ingesta de estos medicamentos” y “durante los últimos años les dijo a sus familiares que se estaba medicando en exceso”:

Siguiendo en la lí­nea, Uri Geller, mentalista y amigo í­ntimo de Jacko, afirmaba:

No soy médico, pero sólo puedo pensar que estaba bajo una inmensa presión y estrés, y, le puedes preguntar a cualquier médico, el estrés es asesino

Estas declaraciones las ha fraseado el locutor Paul Gambaccini, que añadió:

Me parecí­a que se exigí­a demasiado para el cuerpo enfermo de un hombre de 50 años

Según TMZ, la sobredosis podrí­a haber sido del fármaco Demerol, fármaco muy similar a la morfina al que Michael era adicto (según CNN). Michael comenzó a tener una débil respiración hasta llegar al paro cardí­aco. El doctor que viví­a en la casa con él y que pudo haberle facilicitado la inyección, actualmente está intentando ser localizado por la policí­a local de Los Angeles, ya que no hay pista de él en este momento.

Por otro lado, la familia de Jacko, con la que jamás se ha llevado bien, se ha ofrecido para cuidar a los tres hijos que ha dejado. En este momento, el portal TMZ habla de la posible adopción de los hijos por parte de su madre biológica, Debbie Rowe. Debbie, según pactó con Michael, no tení­a ninguna responsabilidad sobre sus hijos pero, legalmente, nunca renunció a ellos, así­ que tiene la posibilidad de hacerse cargo de ellos legalmente si así­ lo decide.

Actualización (23:34):

El portal TMZ lanza nuevas informaciones: el doctor que le cuidaba, Conrad Robert Murray, abandonó el domicilio cuando Michael fue encontrado sin respiración. Es entonces cuando el asistente de Michael llamó al 911, y TMZ ha conseguido una cinta con la llamada:

http://www.youtube.com/watch?v=3kxLm3LwSco

El asistente, muy nervioso, hablaba con el médico con gran celeridad:

Tenemos un hombre que necesita ayuda. No está respirando, no está respirando. Hemos intentado una reanimación pero no responde. Tiene 50 años.

El médico, con mucha tranquilidad, dio algunas instrucciones al asistente durante la llamada, a lo que el asistente respondió que “hay un médico en la casa, pero ya no se encuentra”.

Médico: ¿Está en el suelo? ¿Dónde está ahora?

Asistente:  no,  está en la cama. Está en la cama.

M: bien, déjelo en el suelo. ¿Hay alguien con él?

A: sí­, tenemos un médico personal con él, señor.

M:  ¿está el doctor ahí­?

A: sí­, pero no responde (Michael) al CPR (reanimación) ni a nada.

M: […] ¿estaba alguien con él cuando sucedió?

A: No, sólo el doctor, señor. El doctor es el único que estaba con él.

M: bien, ¿el médico vio qué le pasó?

El asistente traslada la pregunta a Conrad, que contesta de fondo, pero en ese momento el médico le contesta que ya está la ambulancia de camino.

Tras esta información, el mismo portal lanza una nueva noticia: Michael debeí­a la cantidad de  $101,926.66, más de 72.000 euros, en concepto de fármacos con receta.

Actualización (1:40):

Primera fotografí­a de Conrad Robert Murray, el médico personal de Michael Jackson, actualmente desaparecido. Foto de TMZ:

Conrad Robert Murray, Michael Jackson's doctor

Famosos:
  • Violeta Santander

    Todo lo que puedo decir es, OH MY GOD.

  • @Violeta Santander, Violeta?? eres tu la que le pagaban money por ir a la Noria?

  • No, a ella le “pegaban”, no le pagaban.

  • La mona

    Me han despertado a las 9, como ordeno siempre al servicio, y estoy disfrutando del lujazo de desayunar en la cama leyendo mis dos periodicos y mi esto no es un journal de cabecera…..¿qué debe 72.000 €, por cositas que no ha pagado? aaaay como yo, no tendrí­a dinero cash, es que hay unos dramassss

  • @La mona, Vales más por lo que callas que por lo que comentas… ¿Acaso eres la Bercero, encubierta, planeando destruir a Carmen para ser la única coleccionista de alta costura en España? Perlas como las tuyas deberí­an estar en el foro.

    Madre mí­a, el pufo que va a dejar Michael va a ser bonico.

  • La mona

    pero que tonteriassssss, la gente habla sin saber. yo no colecciono alta costura, tengo algunas piezasss, pero a mí­ lo que me apasiona es el arte contemporaneo. en el fondo, soy una bohemia, y mis mejores amigos son los artistas y la gente con sensibilidad, como mario vaquerizo y boris izaguirre, mis intimosss de toda la vida

  • La lectora anteriormente conocida como Lore

    ASESINATO COMO UNA CATEDRAL.
    Médico que estaba con él y a la fuga…. vamos, vamos ¬ ¬

  • Pingback: El doctor de Michael, posible culpable de su muerte » Michael …()

  • reina mora

    Y qué será de Prince Michael, Paris Michael y Prince Michael II??? Se irán a vivir con Prince??? Se irán a vivir con Paris??? Se quitarán las máscaras del carnaval de Venecia??? O se largarán a reventar las noches y enseñar sus chochas???????

    Chicas, ésto es una mina de información futura… Michael hijo la has liado parda y además te fuiste con 51 kilos de peso y el estomagico lleno de pills y nada más, si es que te faltaban los macarrones de Tony Genil joder.

  • lalo

    conrad rober murray creo que es el posible asesino de jackson no por el color sino por los medicamentos que le sumisntraba y afdemas el tenia varia s deudas con el estado y terceros de lo contario estoy casi seguro de que el es el culpable de esa muerte si tan joven de 50 anos no tan joven pero creo que estabna lucido para su presentacion de julio es una pena pero que se castigue al culpable dr. murray atte- lalo

  • jami

    el ultimo rumor es que lo mataron y hacen creer a la gente que fue suisidio,basándose en que estaba con depresion,etc. la gente del gobierno lo tenia bajo presion, y se llevaban toda la plata de la alcaldí­a semanalmente, asi que no lo dejaban hacer proyectos, el estaba a punto de renunciar por la injusticia que hay allí­, y antes de que habriera la voca le diros mas de un valazo.
    lamentablemente su muerte quedará impune como la de muchos otros,…..

  • jami

    Que lástima que la gente sea tan injusta, y a causa de eso murio Michel jackjon, ya que fue acusado injustamente, solo para dejarlo en la ruina economica, asi como a cualquiera, el sufrió mucho y se le alteron los nervios, era una buena persona, ayudaba a los niños y en casos como desatres y tenia buenos sentimientos, hablaba de amor y paz en algunas de sus letras
    el comentario de arriba es respecto a Alexis Arguello, boxeador mundial de nicaragua_________________

  • MI OPINION ES QUE EL DOCTOR TUVO QUE VER CON LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON EL ES EL UNIKO CULPABLE PORQUE SI EL ESTABA HAY CON EL NO CREO QUE JACKON SE ALLA MUERTO EL DOCTOR DEJOQ UE SE MURIERA Y DESPUES FUE QUE EMPEZO A ACTUAR COMO PARA QUE NO LO CULPARAR SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON MICHAEL JACKSON

  • lourdes

    si tenes razon pero quedate tranquila que dios ya lo va a castigar por lo que iso

  • lourdes

    para escribir eso no escribas nada oh my god

  • i love michael jackson=9

    michael por q teniste que morir es injusto ¡¡¡rebelion contra murray maldito doctor para los qson fande michael fioreladehifa@ hotmail.com
    michael jackson te amo¡¡!!!!

  • soy bkn

    ese doctor murray idiota como se le ocurre matar a michael j, te odioooooooooo

  • soy bkn y michael =

    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • yo escuchaba musica de michael jackson cuando me entere de la muerte de michael jackson y tambien me puse cetimental .
    tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    michael jackson….

  • el dr. de michael jackson 1000000000000000000000000000000000000 por ciento acesino eres una vasca que asquerocidad de tipo mas grande de este planeta eres una porqueria mataste a alguien amado ojala te echen 1000000000000000000000000000000000 años de carcel aquellos fans reunance para que le pongan mas años de carcel PORQUE NO ES JUSTO QUE LE POGAN 5 AñOS DE CARCEL lla que mato a alguien queridisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo del mundo.

  • fuera el dr. murray por tu culpa mataste la ilusion de todo el planeta muerete y pudrete en ahora tu nueva casa la carcel diviertete y disfrutala encerio no te arrepentiras

  • dr. munrrai disfruta la carcel JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  • Es verdad lo que dice el dr.Conrad Robert Murray ESTA DISFRUTANDO EN LA CARCEL . Esa persona debe seguir en l carcel y no sacarlo mas que se pudra… Porque se lo merece.
    Le quito el padre a tres niños inocesntes,al mundo (todos sus fans, seguidores) le quito uno de sus hijos a Katherine Jackson. Quito un hermano.. Quito todo e hizo bajar al mundo.. etc

  • ¡Si veo a ese animal con ropa os juro que le saco las tripas y…seque esto esta mal decirlo pero…¡ojala se valla al infierno.EL es el que deberia morir no Michael.Pero por partes,he oido que Michael esta vivo aunque lo dudo mucho.¡ESTO ES UNA INJUSTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Y otra cosa si os preguntais porque puse OliviSims es que adoro a los sims 1,2,3aunque adoro mas a Michael Joseph Jackson.Y uso el e-mail de mi padre por si no lo sabiais.

  • Michael Jackson era el REY DEL POP y el dr.de mierda muuuuuray.JaJajA me estoy riendo como una loca porque murray empieza por muuu.¡eEntonces es una vaca.JaJaJa.

  • oja que no salga de la carsel el doctor es un asecino un ipocrita le quito a la gente a su artista favorito nadie selo va perdonar chicas y chicos lloren todo lo querieran pore michael jackson pero yo se quien lomato su doctor le metio otro asedente que se llama propofol y ese es muy poderoso tenia en vidia de que no tuviera esa carrera como cantante poreso lo mato es un asecino criminal ipocrita no le puso atencion a la enfermadad de michael jackson y luego dse salio de cuarto a ser unas llamadas que no eran de michael jackson y ai comenzo a sonar la maquina y ai dejo de respirar michael jackson edoctor los engaño y tambien a los paramedicos y a su familia amichael jackson le uviera gustado que venganran su muerte estoy segura de que no queria que lo mataran asi con sueros muy poderosos y aseentes poderosos sierren sus ojitos y lo van a escuchar escuchen sus corazoncitos y al corazon de michael jackson y lo veran qu sigue con ustedes y no con el doctor asecino esta en los angeles california y esta en la carsel valln a matar al doctor es un dlicuente abusador vamos chicas y chicos vallan no se queden con las manos crusadas agarrenlo y matenlo al doctor adios chicas y chicos

  • yyo tambien quiero quele ponga 100 000000000000000000000000000000000000000000000000 carsel por que michael jackson no meresia morir doctor asecino pudrate y muerete de ambre ipocritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es un asqueroso hombre nosierves para curar agente enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaestoy muy molestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con es doctor conrad murraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ni alcaso lo que dijo que era el mejor nialcasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres un asco todo negrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu meresias morir asecinooooooooooooooooooooooooooooo cobarde idiota tonto pendejoooooooooooooooooooo puto com te atreves en apareser en una fotote ves asqueroso ohala te mueras y tematen los señores que estas en la carsel no mereses vivir ni estar en livertad y no mereses respecto de nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me escuchasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee inbesil ojal no teden comida ni cena ni desayuno tenias envidia asecinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo niegalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cobarde como pudistes verles quitados a esa gente a michael jacksonpudrate en la puta carsel cabesa de charlito eres un ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ipocritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mereses pacientes y como teatreves apedir deisculpas la gente no telo vanna perdonar jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pongale 100 .0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 carsel es un delicuente asquerosooooooooooooooooooooooooooooooooooo es un sinverguensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa les quito aesa gente al rey del pop michael jackson asecinooooooooooooooooooooooooooooooooooooo puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel doctor canrad muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres untotal inbesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos pendejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y pongale 100 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 carseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel no es justoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • ¡Toma hoygan auténtico y de calidad! Este lleva el sello de hoygan natural, FNB ací­ lo sertifica.

  • Keoki

    Me voy a poner a cubierto por lo que me pueda pasar, pero Justin Bieber me ronda…

  • @Chloe Sevigny – Hoygan pero Hoygan, aunque le falta intercalar las mayúsculas con las minúsculas, jejejeje

  • oye tu traidor no mereses nada de disculpas de nadie no merese estar en livertad y no mereses pacientes ni comida ni cena ni desayuno muerete de ambre de donde sacas que eres mejor ombre si no eres nada eres un asecino les quitaste a esa pobre gente a su artista favorito y a los niños lesquitaste a su papa y a la familia su hijo y sus hermanos eres un pecimo ombre asqueroso traidor engañastes a todo el mundo entero nadi te lo va perdonar jamas como pudistes y tambien engañastes a michael jackson y e3l confiaba enti y lo traicionastes por completo eres un asecino un criminal un peligro para toda esa gente no mereses vivir ojala que la gente que esta en la carsel temanten no meres perdon ahora nadie teva tenert lastima no tesaldras con la tulla undete en la carsel ahora el castigo sera la carsel por ver matdo y engañado a los paramedicos y a la gente y a la familia de michaeel jackson y ellos que confian en ti y los traicionastes por completo por que no mejor te buscas otro trabajo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cabesa bueca inbesil idiota que fue lo queisiste asecinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo crueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel no mereses respecto de nadie eres un ipocritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo tambien estoy muy molestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora la gente no tendra amichael jackson y todo por que por el mejor idita de todos los doctores gracias a ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres un inbesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil cabesooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon no sirves para curar agente enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como michael jackson alla anda la gente llando por el como lo explicas si no tienes arternativa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asecinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres un ipocritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaidiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que niserable eres tontoojala que los policias te pongan 100.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 carsel te lo tienes vien meresidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no merese estar en livertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad como quiciera ir te buscar y matarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo mucho corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii inbesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil eres un ipocritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos eres un inbesil como teatreves a pedir disculpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas si nadie te lo va a perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar no te vas a escapar de la putra carsel doctor coard murraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay te lo mereses estar en la carseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel por un tiempo muy largooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 100,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 ,2,3,4,5,6,7,8,,9,10 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 carseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te parese esto eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cabesa buecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pudrate en la carsel pinchi pendejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaque coraje tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pordiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos como pudisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor eres un cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asecinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ayer me isoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas te lo voy aperdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar eres un traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee divierteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel cabesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaainbesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ooooooooooooooooooooooooooooooootraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame las vas apagar te digo como te voy a ir baucar y te voy a matar mas coraje tengo de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecomo pudistes obligar a michaeljackson a ver como moria su papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con todas mis fuersas en el mundo y con toda la gente y las fans de michael jackson que tambien te odian tanto como yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no soy la unicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahy mucha gente que te odiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa traidor eres un total idita inbesil tonto cobarde inutil y un cabeson y un pecimo hombre asquerosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jamas te lo voy aperdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar eres un ipocritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos pudrate en la puta carsel doctor conrad muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eres un ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quien de las mujeres te va querer eres un traidor no meres es vivir para nada y no mereses estar en livertad y no mereses pacientes y ni respecto de la gente eres un sinberguesa ojal te maten que la gente que esta en la carsel es mas les dire a la gente que tematen señores los que estan en la carsel maten al doctor conrad muray mato al rey del pop michael jackson le puso otro asedente muy poderoso que se llama propofol y con eso logro matarlo a michale jackson a y otra cosa los engaño traiciono por completo dijo que iba a curar a michael jackson i no es sierto lo engaño lo traiciono si tanto lo querian vengan la muerte de michael jackson les digo como encajele un cuchillo orquenlo o disparenleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con una pistolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aih lo quiero ver muertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sinrespirar sin ablar sinmoverse deseo que lo maten al doctor conrad murray es un asco no merese vivir quitenle la vida lo tiene vien meresido no me inporta las palabra del doctor conrad murray ni a la gente le inporta las palabras que el doctor dijonose merese nada de disculpas ademas que clase de doctor tenia el rey del pop michael jackson si es un traidor es un niserable nosirvepara curar a gente enferma no merese respecto denadie ni pacientes merese morir el doctor y no vivir mato al rey pop michael jackson toda la gente llorando por el y no creo que sedetenga en llorar no lo vanna sorpotar la muerte de michael jackson al rato la gente va querer matar al doctor si sierto matenlo quitenle la vida no merese vivir ni respecto de nadie ni disculpas pongale 100 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 carsel de castigo oye doctor conrad murray si intestas escapar temataran los que estan en la carsel que tepareseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee traidor ahi te quiero ver muerto sin que te muevas y no ables nunca jamas y no regreeses jamas en la tierra no pongas ni un pie en el pioso ese es mi deseo que te maten por completo te gusta la ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cobarde que te maten si o no respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee inutil por que ya les dije a los que estan en la puta carsel mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me las vas apagar muriendoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no pagando con dinero si no matandote me escuchasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo que te dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me inporta tus tontas palabras dngastes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la gente que en verdad querian amichael jackson no mereses perdon de nadie ojala te mueras por completo y a adios

  • erse un idiota inpostor ipocrita asecino tonto cobarde menson y muy sopenco traidor idiota cara de tapete nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo voooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas inutil no sirves para curar a gente enferma como michael jackson pinchi pendejo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora la gente no te lo va aperdonar nunca y no te apollo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si no apollo a la gente y ojala tematen no mareses vivir ni respecto de nadie ni que te quieran la gente te odian por el restos de sus vidas lo entendistes y te quedo claro lo que te estoy diciendo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee doctor conrad murray yo no te voy aquerer nunca te odio por el resto de mi vida eres un traidor cobarde tonto y estas completa mente looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me escuchaste eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee traidor cara de tapete aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos pudrate en la carsel murate de ambre y tu eres un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees pendejo nunca te lo voy aperdonar jamas