¡BOMBAZO! Carmen Lomana tiene 60 años

Pues sí­, es lo último de lo último. Carmen Lomana podrí­a estar rondando la edad de Isabel Preysler, según ha largado la redacción de Vanitatis, artí­culo que nos ha enviado nuestra amada Mar Storm ví­a Facebook (parece que Facebook sirve para algo, nos alegramos).

Doble bomba: Carmen Lomana enseñó el ojete en misa

Tal cual lo leéis, en el mismo artí­culo hablan de que Carmen enseñó el derrière, es decir, el ojete, el orto, el pandero. Lo que parece que sucedió, es que fue a misa con una “falda corta vaporosa” de estas bastante frescas y el viento hizo lo demás. Nos imaginamos la escena y a todas las abuelas poniendo cara de escándalo mientras despliegan el abanico a la velocidad del rayo para aliviarse el soponcio (recordemos que esto sucedió en una misa, es algo grave). Qué poca vergí¼enza, en una misa enseñando el recto y con chanclas, ¡habráse visto!

Pero vamos a lo que nos ocupa: su edad.

Carmen Lomana

Dame un róles que estoy con un Casio

Es muy fuerte que el becario de Vanitatis se atreva a “dejar caer” la edad que “puede tener” Carmen Lomana. Nosotros no andamos con rumores, sino que lo metemos en portada en un titular a todo color y con un “bombazo” al comienzo, todo en mayúsculas.

Para analizar su edad, vamos a contemplar esta bonita foto de Carmen Lomana acompañando a Boris Izaguirre en la presentación de uno de sus muchos libros:

Carmen Lomana y Boris Izaguirre

En principio, nada normal, pero vamos a enfocarle la jeta:

Carmen Lomana

Parece que su doctor Zelicovich y la botoí­na que anuncia el ¡Hola! le funcionan. El maquillaje le deja los ojos un poco a lo Nati Abascal, pero poco más que decir.

Pero si hay algo revelador para acercarnos a su edad, son las manos, y esto nunca falla:

Las manos de Carmen Lomana

En efecto, vemos que esas manos han visto el final de la segunda guerra mundial y la creación de Israel.

Notas de historia en Fug And Busted, porque aquí­ se aprende leyendo.