¡BOMBAZO! Carmen Lomana tiene 60 años

Nuestra redacción no sale de su asombro. Desde el conserje hasta la cúpula directiva, todos estamos revolucionados por la noticia del dí­a, y es que Carmen Lomana podrí­a tener 60 años. ¿En qué nos basamos? ¿Quién nos lo ha dicho?

Pues sí­, es lo último de lo último. Carmen Lomana podrí­a estar rondando la edad de Isabel Preysler, según ha largado la redacción de Vanitatis, artí­culo que nos ha enviado nuestra amada Mar Storm ví­a Facebook (parece que Facebook sirve para algo, nos alegramos).

Doble bomba: Carmen Lomana enseñó el ojete en misa

Tal cual lo leéis, en el mismo artí­culo hablan de que Carmen enseñó el derrière, es decir, el ojete, el orto, el pandero. Lo que parece que sucedió, es que fue a misa con una “falda corta vaporosa” de estas bastante frescas y el viento hizo lo demás. Nos imaginamos la escena y a todas las abuelas poniendo cara de escándalo mientras despliegan el abanico a la velocidad del rayo para aliviarse el soponcio (recordemos que esto sucedió en una misa, es algo grave). Qué poca vergí¼enza, en una misa enseñando el recto y con chanclas, ¡habráse visto!

Pero vamos a lo que nos ocupa: su edad.

Carmen Lomana

Dame un róles que estoy con un Casio

Es muy fuerte que el becario de Vanitatis se atreva a “dejar caer” la edad que “puede tener” Carmen Lomana. Nosotros no andamos con rumores, sino que lo metemos en portada en un titular a todo color y con un “bombazo” al comienzo, todo en mayúsculas.

Para analizar su edad, vamos a contemplar esta bonita foto de Carmen Lomana acompañando a Boris Izaguirre en la presentación de uno de sus muchos libros:

Carmen Lomana y Boris Izaguirre

En principio, nada normal, pero vamos a enfocarle la jeta:

Carmen Lomana

Parece que su doctor Zelicovich y la botoí­na que anuncia el ¡Hola! le funcionan. El maquillaje le deja los ojos un poco a lo Nati Abascal, pero poco más que decir.

Pero si hay algo revelador para acercarnos a su edad, son las manos, y esto nunca falla:

Las manos de Carmen Lomana

En efecto, vemos que esas manos han visto el final de la segunda guerra mundial y la creación de Israel.

Notas de historia en Fug And Busted, porque aquí­ se aprende leyendo.

  • -HaRaDwAiTh-

    El carné de identidad lo llevamos en las manos y en el cuello, y ésta ha cumplido los sixty fijo, por mucho que lo camufle con uñas postizas!

  • Tiene unos hombros fanchasticos….
    Ya me imagino la escenita en la iglesia enseñando el horcate a lo Marilyn M.__

  • “esas manos han visto el final de la segunda guerra mundial y la creación de Israel” bravo! loka! superpop! 😀

  • Juany

    Pero que dabuten son los pendientes…esas argollas de oro retorcidas, no son nada poligoneras! Como ella, que es tan fina y todo el mundo la respeta y la quiere tanto!
    Os escandalizais de que tenga sesenta, pero si eso son los años que tienen todas: desde Maria Teresa Campos hasta la doctora Josefina Vicario, no hay ninguna que pase de esa edad…todas se quedan ahí­. Despues el alzheimer y la demencia senil lo atribuyen a otras cosas.
    Lamema no sabe donde ha nacido: si en Cuba (se le ha escapado alguna vez), si en San Sebastian, o Bollullos del Condado. Ultimamente tambien se le olvida pagar muchas de sus facturas, y eso que ella va de rica.
    Pero no creo que sea por la edad. Hay unos dramasss……

  • La Ricarda Martin

    Yo quiero ver a Lomana en “El Secreto” de Antena 3, haciendose pasar por rumana y limpiando portales y escaleras.
    Despues va y les dice a las vecinas: ¿pero que os creiais que yo era working class? os adoro, pus pus

  • Pero si son de Tous. Ignorantes y envidiosas resentidas.

  • phoebe

    Os voy a enseñar yo también otras cositas: estimación y lógica. Si Ana Obregón tiene más de 50 (lógico y verdadero), esta tí­a le saca 10 fijo (estimación y lógica).

    ¿Qué?¿ Método cientí­fico sí­ o no? xDD

    PS. claro, que con esto la mitad del mundo es mayor que Anita – que alguien le dija lo ridí­cula que es!

  • Chony

    La Obregon tiene exactamente 53 añitos, como Miguelito Bosé. Podrí­a ser la mamá de Darek y hasta podrí­a ser ya abuelita, y haber ido estos dí­as a ver la funcion de fin de curso de los nietecitos.

    Acordaos de la canciocilla:
    Bravo muchachos
    Bien aquí­ nos tenéis
    Todos poetas los del 56
    De paso por un mundo en agoní­a
    La vida es solo fantasí­a
    Caminamos sobre un hilo en el cielo
    A mas de cien mil metros del asfalto
    Somos puntos en lo alto
    Banderas al viento de ciudad
    Seguir en pie esta peor cada dí­a
    Con tantos lí­os, tanta hipocresí­a
    Mira adelante que no hay nada detrás….

    Ay que tiempos, cuando todaví­a salí­a con mujeres,
    como la Obregon, claro

  • carmen lomana

    bueno, hoy me llamo una amiga para decirme que tenia una foto con Boris muy buena, asi que entre en vuestra pagina y veo que teneis una pequeña confusion…………..¡¡¡¡¡¡¡cotillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, naci el 1.08.53 , no entiendo por que os interesa, eso es una anecdota, la edad es la actitud ante la vida, y la energia que tenga cada persona, yo no tengo mucho tiempo para envejecer se me olvida…. y soy todo terreno, me gusta la gente, la vida, divertirme y disfrutar con mis amigos. y estoy feliz de tener unas manos fuertes ,con las huellas del sol que adoro tomar y de la vida jamas me dare laser para quitar mis pecas .
    Ah y los pendientes son de Dior, Tous los copio, esa es una practica bastante habitual en España ………….poca imaginacion creativa je je
    Estais mal informados chicos, cuando querais saber algo preguntarmelo ami directamente, que decis muchas burradas,

  • carmen lomana

    Se me olvido deciros que en Cuba no estuve en mi vida ni siquiera para nacer en La Habana como alguien ha dicho , teneis un pequeño ” cacao mental ” pero la verdad es que resulta de lo mas exotico me encanta la idea, podemos dejarlo asi ¿no?

  • DAVEE

    es nuestra Joan collins ¡¡¡¡¡

  • Estupenda.

    señora lomana .sigue tan tonta y estupida como siempre.
    y tan mentirosa y en el progra de salvame dijo tantas mentiras que me dio verguenza.aaaaa una cosa no savia que usted regalaba la ropa . o mejor podria decir que se la vendia a sus empladas por no decir criadas bueno,bueno lomana no mienta tanto que que pinocho que daria pequeño a su lado. tendria para escribrir un libro sobre usted pero no tengo ganas de perder el tiempo con un ser tan despreciable , y muy mal tine que andar para suvirse al carro de los frikis que pasa se gasto todo el dinero de su esposo….un saludo señora lomana

  • Graziela

    La sencillez y la humildad, son las mejores viertudes de una persona, que pena que esten tan por encima de ellas, que no las ven y ni las conocen.

  • Josii Zoidberg

    Me parece estupenda esta señora. Como han dicho,muy pocas personalidades se sentarí­an ahí­, a exponerse por miedo ante la crí­tica. Me gustarí­a que se dejara ver más po televisión, creo que ha gustado mucho.

  • Pelapollos

    Firmo por que mi parienta se conserve así­.

    No entiendo tanta inquina, con ignorarla os bastarí­a, ¿qué daño es el que os hace, hacer que os pongáis verdes de envidia?

    Y además tiene sentido del humor y valor.

  • vicente

    @carmen lomana, jejej guapa , eres unica

  • vicente

    @vicente, a mi madre te la has ganado Sra Lomana , y mi señora madre tiene un ojo clinico que no falla , le caes bien , y no solo eso dice que eres buena gente . umm el mundo esta cambiando … Obama presidente y la buena gente viste de Channel …. nuevos tiempos se avecinannn renovarse cotillonassssssssss

  • Parodi Parodise

    @vicente, La “buena gente” viste de “Channel”. La gente rica de Chanel.

  • Ale

    @Chony,

    La obregon nacio en el 52. Que tiene la misma edad que mi madre que se conocen.

  • Ale

    Y Carmen Lomana tine como 63

  • que koño te importa

    Lomana tiene 63 años, o los tenia hace un mes o dos como mucho , es decir podria haber cumplido 64 ya, no tengo ni idea :S

    Te lo digo porque en la Cuore son bastante quisquillosos con el tema de las edades y hara un mes o dos como mucho salia Lomana y bueno , tenia 63 años ( decian que para su edad esta fantastica )

  • que koño te importa

    @La Ricarda Martin,
    JJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • roussmari

    Nació: En León, en 1947, pero su adolescencia y juventud transcurrió en San Sebastián. ( x la entrevista q le hizo la villacastin en 10 minutos)

    Asi q tiene 62-63

  • Pablito

    Bueno estoy viendo mira quien baila y ha salido Carmen Lomana tan guapa y tan estupenda como siempre. He dado con este chat por casualidad y me encuentro a una panda de cotillas falsas. Pero por favor a quien le importa la edad que tenga o como sea esta mujer, si no ha hecho nada malo solo ser natural todo lo que os falta a vosotras ví­boras que eso es lo que sois, además ya quisierais alguna de vosotras tener lo que esa mujer tiene empezando por lo bien conservada que está y terminando por la personalidad tan natural.. ala ahora estiraos de los pelos que eso se os da muy bien. 😉 por cierto “Efe” tu texto me ha hecho mucha gracia..

  • la calle en que naci

    60?sera en cada pierna,por favor esa mujer debe tener lo menos 70 años,las operaciones tapan lo que tapan,sus movimientos son de anciana,agil,pero de anciana.

  • ADSG

    WORKING CLASS JAAJAJAJA Q PANZA DE REIR

  • ahyoka

    No me creo en absoluto que Zelicovich sea su cirujano plastico, ese un cirujano mediocre, y esta mujer esta operada por alguien muy bueno, tiene un cuello y un menton impecables. A esta la ha operado alguien tipo Daniel Baker de Nueva York (el que opero a Sofia Len y a Meg Ryan), pero Zelicovich seguro que no.

  • Victor Crammond

    Misterio resuelto, que se ha pasado la semana declarando sus 62.

    Y de su programa he de decir… horchata en las venas

  • @Victor Crammond – pura basura…. copia barata de “curso del 63”, al menos las canis de antena3 tenian q potenciar su chonismo, en vez de disimularlo….