¡Y cómo sigas sin comerte la sopa …….!(La familia de Palomita Segrelles)

mabel5.JPG

El papá de Paloma es el señor a la derecha de la foto. Ya sabemos de donde ha heredado sus cejas

1150373328_extras_albumes_0.jpg

“Ogggg el Kardam que cena me esta dando ……”

foto_6.jpg

En esta instantánea vemos como a la mamá de Palomita se le estaba cayendo la parte de abajo del vestido que se habí­a cosido ella misma. Eso le pasa por no confiar en un Dior o en un Chanel. La cara sigue siendo de susto

PPP: (Por petición popular). ¿Qué quién es Paloma Segrelles?. La madre fué presidenta en su momento del Club Siglo XXI, un sitio donde se daban conferencias y se hablaba de polí­tica y de economí­a. Tuvo su prestigio durante bastante tiempo pero ahora está un poco de capa caí­da …. La hija es empresaria, y se ha casado con el heredero de Vega Sicilia …. Pero vamos Paloma Cejas Madre y Paloma Cejas Hija pasan a la Historia de FNB como Las Cejas . Y las he visto en el HOLA!. La primera vez que me cruce a Paloma Yúnior con un vestido balón azul pensé que cómo se atreví­a. Luego en la boda confirmé que es que era una atrevida. El comentario de mi prima al ver las cejas fué “…. pues imaginate como tendrá todo lo demás”.

Va a venir la mamá de Paloma Segrelles, que también se llama Paloma Segrelles y te va a mirar con su ojo tuerto. Así­ que avisados quedáis ….

¡Cómo no te comas toda la sopa …..

caljj5c46kh.jpg

….Va a venir Paloma Segrelles y te va a bailar por soleás !!!!

ca7597938sg.jpg

….va a venir Paloma Segrelles con su traje de tapicerí­a con brillos !!!!!!

caqz4lkt2dj.jpg

….va a venir Paloma Segrelles con sus estampados art decó dificiles !!!!!!

03847d13f131f126i3.jpg

….va a venir Paloma Segrelles y te va a sonreir !!!!!!

000.jpg

….va a venir Paloma Segrelles y te va a sonreir, vestida de novia y te va a mirar con-sus-cejas!!!!!!

9adc9e2ee98af1e8b12bdd269992db0a.jpg

Va a venir la mujer de Acebes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (A que esto si que te ha acojonado?)

Hala, pues a comersela toda, y sin dejar una gota. La sopa, digo

El nacimiento de una Legión

Eso es lo que parece albergar Salma Hayek en su dulce seno ….

Salma Hayek está muy embarazada

Pero no sólo eso, sino que pretende llevar elegancia a la maternidad. Y hemos dicho pretende porque no sabemos si lo consigue del todo.

hayeck-pregnant-1.jpg

francois-henri-pinault-salma-hayek.jpg

A bad hair day + morado nazareno = inenarrable. Lo de los pelos os lo dejo a vosotr@sh

 

salma_preggers.jpg

 

 

Si bien es cierto que los floreados son muy maternales, quedan bien para embarazadas de tipo medio (por ejemplo, Paloma Cuevas cuando la tripita le salga, seguro que el niño será mini mini y super estilizado) y no para gordas preñadas embarazadas monovolumen, porque si no el efecto que se consigue es el contrario: en lugar de un vestido parece que llevas una carpa de circo, aunque, a ver, todos los blogs de la blogosfera (equivocados, claro está) la saludan como una embarazada muy sexy, incluso los foros de machitos-con-coches (esos que luego se ponen mirando a Cuenca en las pinadas umbrosas) dicen que tiene un par de melones fastuosos (yo mas bién dirí­a que tienen una tienda de frutas, pero bueno) que les pone a descargar las bolsitas de semillitas de hacer niños. Lo que demuestra el daño que ha hecho Scarlett Johansonn

He dicho que me mires a los ojos, bakaluti

Pero, claro, te vistes de verde oliva y por mucho que tu fiancee sea Pinaud-Pinaud y controle marcas como Gucci o Balenciaga, como que la jodes, porque parece que vas a parir el Anticristo en forma de gigante aceituna rellena ….

Anda, que qué pandero se te ha puesto, cordera ….

En otro orden de cosas, Astor ha vuelto a llamar a la puerta de Christina Aguilera, y esta les ha comprado todas las existencias que tenia de saldo- léase, el rouge poutonniere o el Exxon Valdez Eyelashes Mask para estirar aún más las pestañas, sin mencionar el Abuelita Eye Shades y el MeSeNotantodaslaswrinkles Fond du Teint -… O eso o que se prepara para un remake de Sunset Boulevard.

Y ya en una nota mas intelectual, que alguien le diga a Speedo Freire que, por favor, el pelo a lo Pantoja-Romina, como que ya no se lleva …. y que no, no es una princesa elfa … ni van a hacer mas partes de El Señor de los Anillos …

Quiero ser como Beckham (Victoria, se entiende)

A ver, este va a ser un post visual. Como se ha dicho todo lo que se puede decir de la posh, (sobre todo después de que el Madrid ganara la Liga …) os dejo aquí­ una serie de impactantes imagenes visuales donde, a pesar de que no va vestida de Chanel, si que le va teniendo, cada vez más, un aire a Karlalagerfeld (brand acuñado desde ya en este blog).

Bueno, dentro imágenes. Ya sabeis, chic@s, a placer.

ispancama11606122024.jpg

Who’s that girl and what is she doing with my ball?

 

606913.jpg

I have your bola, ñañañañañañaaa

 

606932.jpg

¿Se puede saber que coño hace ahí­ Rebecca Loos?

v-beckham.jpg

Y entonces fué cuando David me dijo que lo de Rebecca era verdad que cogí­ el jarrón así­

606997.jpg

Y ahora para finalizar y que vean todos lo buena actriz que soy, me tiro un pedete …. sexy sexy ….

Y, si, nos hemos dado cuenta del nuevo modelo de zapatillas de tenis /tacones, que son ideales para hacer jogging jodiéndote la columna.

Menos mal que está la intenné, Victoria, que si no te ibamos a echar de menosh

 

Desperated Cow & otros especí­menes

Todos coincidimos en lo bonita que es la maternidad.

Tres mujeres

Si, si,si nos encaaaaanta la maternidad de Marcia

Dando de mamar

…. pero eso no te da excusa para salir de cualquier manera y con esas mamelles lactantes libres de toda sujección, ademas de traje estilo imperio corto por encima de las rodillas, por Dior , y con ese tono de piel que se pega con el tejido shiny fabrics de Modas Lolí­n

 

La mona Chloe Otra que va de Modas Lolí­n con una camisa digna de mi abuela es Chloe

En Cannes

No sabemos con que quedarnos, si con la plisadez y la holgadez de la camisa o ese escote ribeteado de flores de tela, por no mencionar el bolso de poliplástico con cadenita de oro que pierde. Por supuesto, el hair style es total. Si hasta Gyllendal parece mas arreglado que tu, y eso que solo se ha mojado el flequillo. Genio y figura hasta la sepultura, Chloe. Aún así­ hay que reconocer que para lo que tú eres, tira que te va …

Because my cunt worths it … No, querida Andie, no se puede estar anunciando todo tipo de trucos para parecer mas joven de la casa L’Oreal y encima creértelo …

20070516elpepucul_9.jpg

Es el momento en que necesitas un chal para echarte por los hombros, por lo menos para evitar al hijodeputa que se ha subido tan arriba para verte el pectum excavatum …. Por lo demás bien.

Lo mas feo de My Space. Gus Van Sant acostumbra a dar mucho realismo a sus pelí­culas con actores noveles … whatever … rogaremos que la próxima vez los arregle cuando vayan a Cannes o a cualquier otro evento con alfombra y cámaras de lentes que toman fotografias para ciudadanos sensibles como los espectadores de este blog

gus_van_sant_posa_lauren_mckinney_gabe_nevens_taylor_momsen.jpg

Por ejemplo, ejercicios posturales vendrian muy bien ….

Y por ultimo, David Hasselhoff borracho, grabado por su propia hija. Si es que, cria cuervos y te sacaran en el youtube

 

 

Men In Fug

El extraño caso de Mr Mahoney.

En su momento señalamos lo jovencí­sima que estaba Marcia Cross a sus cuarenta y cuatro años y lo maduro que parecia Tom Mahoney, su flamante marido, a su lado. Recordemos la instantánea del evento.

Marcia y Tom el dia mas feliz de su vida

Bueno, eso por supuesto, ha cambiado, que aunque Marcia diga que no es como la Bri Valdecamps, en realidad un poco de mandona pelirroja si que parece que tiene. Y si no a esta aplastante evidencia nos remitimos.

Y Tom descubrió el botox

Como podemos observar en la foto, aqui las unicas que tienen arrugas son Eden y Savannah, porque las de Tom son un simple recuerdo del que queda constancia en este blog, pero, tranquilos, vemos como la mamá mira a la cámara anhelante cuando llegue el dia de ponerles su primera inyección de botox

No, no es la tita Sonsóles ….

…. en un mal dia de viento por la calle Serrano.

Y tu con estos pelos

sino Al Pacino que creemos que se ha hecho demasiado amigo del estilista de Dustin Hoffman…

The three amigoes

Pues eso …

Silvio Berlusconi, en su estilo de creerse guapo. Vladimir Putin en su intento de ser “moderno” pero no se le quita su cara de agente de la KGB. El que nos tiene sorprendidos con esa pinta de turista sexual sospechoso por Thailandia con ese chandal y esas shades es Van Damme. Que ya sabemos que Van Damme nunca fue un icono de estilo, si, pero no podemos dejar de acordarnos de sus dotes actorales cuando se abria de piernas para luchar contra los malos …

Ahora ya es tarde, señora …

En el espí­ritu de todo torero está casarse con una folclórica. Algunos lo consiguen, (Ortega Cano /Rocio Jurado, por ejemplo, Pantoja/Paquirri). Otros se casan con una folclórica, pero fina, elegante y del couché como es el caso de Paloma Cuevas, que se ha casado con Enrique Ponce, al que quiere promocionar como el torero del glamour.

Y luego hay otros que no saben leer la partitura de lo que es ser un torero y, como Jesulí­n de Ubrique, van y se casan con Maria Jose Campanario

Jesulin, te esta esperando

…en lugar de mantener un apasionado idilio con Falete, que es este señor de la foto de arriba, mas concretamente en la alcoba de su casa sevillana. Señor que tantí­simo se parece a Maria Jose Campanario y que canta muchisimo mejor que Isabel Pantoja (modificación introducida tras darme cuenta lo bien que me explico. Ese de la foto que parece la Campa, en realidad no es la Campa, sino Falete) Por cierto, inciso, que viendo la cama, no me imagino yo una noche de pasión sin una biodramina a mano …

Lo que el doblaje esconde

Y para terminar, hemos tenido acceso a un trozo del primer guión de 300. Ay que ver, estos aguerridos espartanos …

http://www.youtube.com/watch?v=57LaHm76zfk

Emperatrices búlgaras

Hay cuatro princesas búlgaras, la de Vidim, la de Panagiuristhe, la de Preslav y la de Tirnovo. Y luego la princesa búlgara, búlgara que es Kalina, casada con Kití­n Muñoz, el famoso aventurero, que son principes de Katamarán.

Y luego está esto, que princesa no, ni reina

azis_p12.jpg

Viuda ¿desconsolada?

azis_p4.jpg

Aqui se ha superado. Ha conseguido ser como Paris Hilton

azis_p5.jpg

Rollo Lago de los Cisnes

Aziz, queen of bulgary

¿In the Navy?Se ha depilado, pero por lo menos lleva bragas

Decí­a que no es reina, que es “emperaora” … ¿Que no?. Mira, mira.

Además, jugando a parecidos razonables, es lo más parecido a Jonatán Villaescusa vestido de Mary Kate Olsen que hemos podido encontrar

azis_p16.jpg

Y lo mejor, sin duda, es cuando va de sencilla. Pelismo, pestañismo, lentismo, gloss en los labios y el culismo al fondo. Asi se va de pin up, Scarlett, a ver si vas aprendiendo …. Como dirí­a Mary Carey

“Oh, Dios mio”

PS: Y esta nueva seccion, con estos fondos dedicaddos a La Agrado

Famosos: